La Bolsa de Ana

noviembre 26, 2013

Dice que se ha animado a tejer, que le gusta recogerse en el sofá con las agujas y la lana. Me la imagino con Gure, su perra, pegada a ella. Tranquila. Tranquilas después de un largo paseo y ya en casa, en el sofá, Ana enredando las lanas que formarán un bonito jersey.

handmade bag_ameiseblog


knitting bag_ameiseblog

Y para eso, para que no se le enreden los hilos le he hecho esta bolsa de tela

Ha pasado mucho tiempo, bueno, en realidad, a veces, seis meses no es mucho tiempo, pero han cambiado tanto las cosas que sí, que es mucho. Llegó de paso, pero nos contamos cosas. Y de las cosas que me contó me quedé con alguna que me inspiró para hacerle un pequeño regalo. Ahora que ya lo ha recibido, puedo enseñároslo.

¿Os apuntáis a los regalos handmade?

Nota. La bolsa la compré en Servei Estació, Aragó con Rambla Cataluña, en Barcelona. Ya he repuesto, así que habrá más Totebags ;) 

You Might Also Like

2 Your thought

  1. ¡Qué bonito Leti! Cuando te vi las ropitas para bebé me acordé de la que diseñaste en la asignatura del Lobo :PP Siempre se te ha dado genial, así que es perfecto que lo hayas retomado. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Ana! Sí, de aquella asignatura vienen todo esto, fue comprar un bote de pintura....y no parar de pintar hasta verlo acabado, jejeje!! Con las tote-bags me he vuelto loca, no paro de pintar... Un besoO!

      Eliminar

Instagram