Retazos de El Bierzo

diciembre 05, 2012

He pasado un año en El Bierzo y son muchas las fotos, lugares, historias que me gustaría contaros de esta tierra. Así que recuperaré mi archivo de fotos y mi memoria para mostraros los lugares que más me han gustado, por los que he pasado horas caminando, descubriendo y gozando de ese aire tan puro.



ameiseblog_ElBierzo
De izquierda a derecha y de arriba a bajo: Las Médulas - Peñalba de Santiago - Monasterio en Montes de Valdueza - Río Oza - Inicio de la Ruta de los Canteros - Escarabajo :) - Museo de la Radio, en Ponferrada - Castaño - Valle del Silencio
Mientras tanto una pequeña muestra. Son tantas las imágenes y tantos lugares que se me hace complicado empezar por uno, pero poco a poco os iré mostrando los rincones de esta bella región.

¿Alguna vez habéis visitado El Bierzo? ¿Qué es lo que más os ha gustado?

You Might Also Like

0 Your thought

Instagram