BB · Bikini Birdie

marzo 22, 2013

Son muchos los blogs que sigo, muchos fotógrafos y fotografías en los que me fijo y son tantas las webs que hay que a veces pocas sorprenden y por esto, por lo que me sorprendió en su día este blog y por lo que me sigue gustando quería compartirlo con vosotros y que, si os gusta, disfrutéis con sus imágenes.
Se trata de Bikini Birdie. Se trata de una web, con su magnífico blog de fotografías gigantes y excelente resolución, de una fotógrafa, Megan Spelman y un diseñador gráfico Vicent Poquet, ambos comparten vida, amor y proyectos.

No sé si es por la luz, los detalles, lo natural de las personas a quienes retratan, pero me encantan sus proyectos. Les conocí, no sé como, con el proyecto de una boda en Santander, y tal vez fue porque conocía el lugar donde novios, familia y amigos, están retratados, o por esa luz del cielo de Santander que se ve en sus fotografías... Sea por lo que sea sigo su trabajo con total entusiasmo. 

Os invito a que visitéis su web y me contéis qué os parece. ¿Conocéis algún otro trabajo en esta línea?

You Might Also Like

4 Your thought

  1. Respuestas
    1. Hola Megan, gracias por tu comentario. La verdad es que me tienes enganchada a tu trabajo, me gusta muchísimo. Un saludo, Leticia ;)

      Eliminar
  2. Hola Leti!
    Mira que tienes buen ojo, he entrado en la web y la verdad es que tienen unos trabajos preciosos ¡ilustraciones incluidas! Precisamente últimamente estoy a la busca y captura de ilustradores que me gusten para decorar una de las paredes de la habitación, pero no es trabajo fácil!
    Aún tengo aquí colgado el monstruo rosa peludito que me enviaste, te acuerdas? Ese ya es como uno más de la familia jajajja

    Qué ilu me hace cuando leo algún comentario tuyo por mi blog Leti, cuando vengas a Madrid vamos al Ginger a comer torrijas con helado, pendiente queda!

    Un besazo!! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Carol! Sabes que sí, que en cuanto vaya a Madrid quedamos ;)) ¡Un besote!

      Eliminar

Instagram