How to be 2 · Design Mom

junio 18, 2013

Hace tiempo os enseñe uno de los blogs de fotografía que sigo y que me inspiran, Bikini Birdie. Como os dije, en aquella ocasión, son muchos los blogs que sigo y desde hace tiempo, sigo este que os enseño hoy, Design Mom.





Bien es cierto, que en principio, no tengo nada en común, no soy mamá, sin embargo es una fuente de inspiración inagotable, y es que supongo, que tener seis hijos hace que el día a día sea muy, muy creativo y el trabajo con ellos gratificante y divertido. A mí me gusta por los vídeos que Gabriele Blair hace de sus seis hijos, sus fotografías y viajes y todas las recomendaciones y detalles que te pueden inspirar para hacer un regalo a los más pequeños. 

Este vídeo que os adjunto es una de las piezas que más me gustan de esta web. Me gusta la idea de la cámara fija en distintas acciones que hace la niña, dejándola hacer lo que desarrolla en un día normal. Tal vez me gusta por lo tierno que es el vídeo... Creo que es un buen regalo y un excelente recuerdo para la protagonista ;) 

Espero que os guste tanto como a mí. 

¿Cuáles son los blogs que más os inspiran? 


You Might Also Like

0 Your thought

Instagram