Idénticos

marzo 03, 2014

¿Alguna vez os ha pasado que habéis visto a alguien en un lugar en el que no sois habituales ninguno de los dos, a miles de kilómetros, de vuestro ámbito en común? 

Idénticos_François Brunelle
I'm not a look-alike, François Brunelle
A mi me paso anoche. Me presentaron a unos amigos y ahí estaba. Bueno, en realidad no era la persona que yo conozco, pero se parece tanto... Le observé, como para desengañarme... ¡son tan parecidos1. Pero ni si quiera hablan el mismo idioma.

También,  en una de las últimas bodas a las que asistí había una invitada japonesa, los últimos años ha estado viviendo en Nueva York, y al presentarnos ella me preguntó¿qué tal?, de una manera tan familiar, que era como si hiciera poco que nos hubiéramos visto. Me preguntaba qué tal me había ido desde la última vez que nos vimos... Le insistí en que jamás nos habíamos visto. Pero no se quedó conforme, me decía ¿estas segura?, sí nos conocemos.¿Habrá encontrado ella a mi doble?

Es extraño cuando eso sucede. Y ahí está François Brunelle, un fotógrafo canadiense, que fascinado por el rostro humano fotografía a personas muy parecidas sin ningún vínculo aparente entre ellos. Podéis consultar más sobre su trabajo en este enlace que da título a su proyecto:  I'm not a look -alike

¿Alguna vez os ha pasado lo que os cuento? ¿Habéis encontrado a vuestro doble


You Might Also Like

6 Your thought

  1. hola leticia! gracias por pasar por alma singer :) y qué lindo es tu blog! te felicito :)
    muy loco lo de los dobles... me da mucha intriga conocer a mi par jejeje!
    besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo encontrarse con gente parecida físicamente, que muchas veces nos hace pensar sino somos reflejo del otro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Curiosos proyecto, debe ser difícil encontrar tanta gente con parecido. A mi me chocaría un poco encontrarme con mi otro yo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!, Muy interesante este post, la verdad es que bastante gente me dice que le suena mi cara, será porque es muy común :)

    Besotes,
    Marga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga, muchas gracias y bienvenida al blog :))

      Eliminar

Instagram