cadena de aprendices

abril 29, 2014

Hace unos días Marga desde su blog, me invitó a participar en Cadena de Aprendices, una cadena para dar a conocer a blogs que tienen menos de doscientos seguidores, pero que con su trabajo e interesantes post estoy segura de que poco a poco alcanzarán más. La cadena consiste en contestar a once preguntas que una blogger te manda y hacer once nuevas preguntas a once nuevas bloggers. Así que esta es mi entrada de hoy. 

leticia_aemise blog
Yo, hace casi ya un año, en una calle de Pals, en la preciosa Costa Brava

Las once preguntas con sus respuestas que Marga, de delicadamargarita.blogspot.ch, me lanzó :

¿Qué es lo que más te gusta del mundo blogger? Que es una ventana al mundo en la que se puede conocer a gente creativa, trabajadora, ilusionada… ¿Cuál es el lugar en el mundo en el que te gustaría vivir? Un lugar mundo… si conociera todo el mundo te lo diría, pero estoy convencida de que el mejor lugar es aquel en el que estás con las personas que quieres, haciendo lo que te gusta y siendo mejor. Y sí, que haya, por favor, un aeropuerto cerca. ¿Qué estilo te gusta más para decorar tu hogar? Me encantan las cosas sencillas, mucha madera, blancos, tonos tierra y algún estampado con figuras geometricas, plantas y flores. No sé cómo se llama este estilo. ¿Prefieres el mar o la montaña? La montaña cerca del mar. ¿Cuál es tu plan perfecto para un domingo?  Un buen desayuno, paseo largo, comer en la terraza y un buen postre seguido de peli.  ¿Te gusta cocinar?, ¿Cuál es tu plato preferido? Me encanta cocinar, pero no tengo un plato favorito…Me gusta cocinar lasañas y tortillas de patatas. ¿Qué complemento no falta en tu look diario? Unos pendientes, de hecho son los pendientes. Los llevo siempre¿Cuál es tu color favorito? Soy de varios, depende de para qué. El verde me gusta mucho. ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog? Empecé hace mucho, pero lo dejé durante casi un año, cada día que escribo me siento mejor, así que espero no tener un año como aquél, y poder seguir disfrutando de este pequeño placer. Defínete en una palabra. Sonriente. ¿Cómo te ves de aquí a 10 años? Me veo contenta, estable, en el lugar que quiero y con las personas que quiero. Sí, también cuidando un jardín.

Y para continuar la cadena he elegido a las siguientes bloggers, que tendrán que contestar mis once preguntas :) ¡¡Gracias!! Con ganas de conoceros un poquito más. 


PREGUNTAS. 1.  ¿Por qué escribes un blog? 2. ¿Cuál es tu rincón favorito, ese lugar al que vas para disfrutar? 3. ¿Dulce o salado? 4. ¿Qué pintura, fotografía, escultura, no dejas de mirar? 5. ¿Cuál es el CD que más oye, ese que no para de dar vueltas?  6. ¿Un sueño dormida? 7. Una de tus películas favoritas, ¿es? 8. ¿Cuál es el viaje que has hecho y repetirías? 9. ¿Y un lugar nuevo? ¿Un sitio que quieras conocer? 10. ¿Tu plan perfecto de domingo? (sí repito pregunta, pero es que me ha gustado mucho) 11. ¿Un libro que nos recomiendes?

¡Gracias por participar!

You Might Also Like

6 Your thought

  1. Muchísimas gracias por nominarme! :D Si tuviera más tiempo y no se me acumularan estas cosas de verdad que lo haría...
    A mi tampoco me gusta un color concreto (: ¡Todo depende del estado de ánimo! jajjaja

    No conocía tu blog, y lo poco que he visto me esta encantando *-*
    Te sigo por aquí!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Leticia, qué ilusión que me hayas nominado!! :))

    ResponderEliminar
  3. Muchísima gracias por pensar en nosotras, muchos de los blogs que has elegido no los conozco así que aprovecharé para conocerlos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por nominarme! de verdad…. Me ha exo mucha ilusión! entre hoy y mañana presento mis respuestas! :)

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy! ! Muchas gracias! Qué ilusión! !♥♥♥♡

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por contar conmigo!! Ahora mismo me pongo a ello ;)

    ResponderEliminar

Instagram