Volveremos Portugal

junio 11, 2014

Debe de ser este calor. La mirada puesta, siempre, en un nuevo viaje. Las ganas de descubrir lo que no se conoce y el recuerdo de buenos momentos que me han traído a la memoria un road trip por el norte de Portugal
Aveiro_ameiseblog

Ciudad de Coimbra_ameiseblog
Universidad de Coimbra_ameiseblog
Coimbra_ameiseblog

Empezamos en este inmenso, maravilloso, extraño y frío Parque Nacional Peneda Gerês. Y luego continuamos...
Una parada en Braga. Una rica comida en El Histórico de Guimarães, una ciudad llena de cultura, amor y castillos. Nos acercamos a la costa, pasando antes, por Oporto, lo vimos desde la carretera, ya habíamos disfrutado, años antes, de sus estrechas y empinadas calles, de sus muchos puentes, de sus vinos, belenes y sus fabulosos azulejos. Llegamos a Aveiro, pasamos las noches en el pinar de un camping. Comimos frango à brás y tomamos vinho verde. Paseamos por sus calles de coloridas casas, notamos alguna pequeña influencia del art decó. Nos tumbados en la arena para no notar el fuerte viento de las largas playas junto al atlántico. Nos quedamos a la mitad del país luso, en Coimbra donde su folclore, sardinhas, su río, sus fados en las calles y de nuevo, su gente, nos dejó con las ganas de seguir conociendo este país.

Volveremos Portugal ;)

Y a tí ¿te gusta Portugal?

You Might Also Like

6 Your thought

1. Yo no la conozco todavía y tengo muchas ganas.

1. Cuando vayas seguro que nos lo contarás con imágenes preciosas ;)

2. Hey, that's great, traveling without moving!!! Thank you for the wonderful road trip! It was a pleasure to join you! Fantastic pictures!
    All the best and a happy time
    Elisabeth

1. Thank you so much Elisabeth, you can travel whitout moving with my other posts about travels ;)) Happy time for you too!

3. Pero que bonito! Portugal es uno de los sitios que tengo pendientes... y además estando tan cerquita!

1. A mi me queda mucho por conocer y cada vez que voy me gusta más!!