Return

enero 29, 2012

Ramo de novia de Cristina, 09/ Las Médulas, 10/Peñalba de Santiago, el Valle del Silencio, 10/ Langre hacia el interior, 12/ Descansando del paseo en Vespa ;) 12 / Niebla, castillo templario de Ponferrada, 01

De vuelta.

Desde mi último post, allá por el mes de septiembre, las cosas han cambiado.

De nuevo una mudanza, una nueva ciudad, gente diferente, nuevos objetivos y propósitos. Un nuevo comienzo. Esta vez sí que es cierto el dicho de “año nuevo vida nueva”. Pues fue cumplir los veintitantos y coger las maletas.

Ya puedo decir, después de cuatro meses, que estoy instalada, aunque en el pasillo de casa haya tres cajas sin desempaquetar y todavía me quede por recoger alguna más en Santander…
Ya he comido Botillo, he bebido vino del Bierzo y he recorrido lugares característicos de la zona, como son Las Médulas y el asombroso Valle del Silencio.

Por esto, porque hay tantas cosas nuevas espero escribir todas las semanas. Aunque después de tanto tiempo, no sólo escribiré de lo nuevo, sino también de lo que pasó en el medio.

Besos J

You Might Also Like

2 Your thought

  1. Bonita tierra llena de buena gente. Desde ahora una más. Un beso fuerte te deso lo mejor.
    Nos vemos por allí.

    ResponderEliminar
  2. ¡Leti! ¿Por dónde andas ahora? Pensé que seguías en Santander! Estás para León? Siempre andas por comunidades vecinas =))) Si vuelves con el blog, por aquí estaré. Un besote!

    ResponderEliminar

Instagram