Los Enamoramientos de Javier Marías

junio 14, 2011

"La última vez que vi a Miguel Desvern o Deverne fue también la última que lo vio su mujer, Luisa, lo cual no dejó de ser extraño y quizá injusto, ya que ella era eso, su mujer, y yo era en cambio una desconocida..."

Los Enamoramientos de Javier Marías.
Playa del Sardinero I, Santander.



Ese es el comienzo de Los Enamoramientos, la nueva novela de Javier Marías. Me hice con ella pocos días después de volver a España, estoy apunto de terminarla y me ha atrapado completamente, estoy en ese punto en el que no quiero saber, realmente, cómo termina, qué sucede, qué es lo que ocurre...

Un libro sobre la imposibilidad de saber nunca la verdad cabalmente, ni siquiera la de nuestro pensamiento, oscilante y variable siempre.

¿Tenéis algún libro en la mesilla?¿Alguna recomendación que hacerme ahora que termino este libro, el cual  yo os recomiendo?

You Might Also Like

5 Your thought

  1. Ahora mismo estoy leyendo uno de Marketing :S Pero acabé la semana pasado "Desde que te fuiste", está bien, a mí me enganchó. Pero como siempre que digo cuando te que recomendar un libro, me quedo con Rayuela, aiiins, cuando lo acabé de leer, lo volví a empezar, y de vez en cuando lo saco para leer algunos capítulos =)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Sí, he visto que Rayuela es un libro surrealista. Me lo apunto para leerlo después de este.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Enorme libro!!!!
    El maestro ha vuelto enseñanado a esvribir a muchos.
    Me encanta tu pasión por las mias.
    No cambies

    ResponderEliminar
  4. Lo he terminado ya y me ha encantado. Es un vicio leer a Marías.

    Besos Moruno.
    Espero verte el lunes :)

    ResponderEliminar
  5. Gran escritor. Me ha dejado una sensación rara al terminarlo, algo como lo que dejan las peliculas de Michael Haneke. ¿Será esto terror existencial?

    ResponderEliminar

Instagram