Costa Quebrada

octubre 03, 2013

A veces uno descubre lugares que despiertan e inspiran el alma, lugares que cree alejados y sin embargo están al lado. Se ven si lanzas la vista al mar o si caminas un poco más allá o en otra dirección a la habitual.  Es lo que me ocurrió un día de finales de septiembre. Un bonito día.
costa quebrada_ameiseblog

Playa la Arnía
costa quebrada_ameiseblog
Urros de Liencres· Costa del Cantábrico
liencres, costa quebrada_ameiseblog
Urros de Liencres 
Las recomendaciones me hicieron pasar una tarde para recordar muy cerca de Liencres, a los pies de su costa. En la Playa de la Arnía y lo que se conoce como Costa Quebrada y es que las formaciones rocosas, o urros, que formarían lo que una vez fue la costa, hoy tan sólo están como vestigios imponentes, como si no se quisieran marchar al fondo de la mar. 

Para mí hoy las imágenes hablan por sí solas, es difícil describir lo que sentí y las sensaciones tan buenas que tuve, tal vez no sólo era el lugar, pero sin embargo, sé, que recordaré este lugar con una buena sensación. Y por ello hoy os lo recomiendo yo a vosotros. 

Esperaba uno de esos atardeceres espectaculares que me habían descrito, sin embargo no pude verlo, las nubes fueron más rápidas que el descenso del sol, pero es algo que queda pendiente y no muy tarde espero ir y volveros a enseñar este bello lugar. 

¿Cuáles son esos lugares que habéis descubierto sin apenas alejaros unos kilómetros de casa y que tanto os hayan sorprendido? 

You Might Also Like

3 Your thought

  1. ¡Qué bonito Leti! La costa cantábrica tiene mucho que ofrecer, lugares casi desconocidos. Ahora que ya estoy en Barcelona voy a retomar tus post de la Costa Brava ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que estoy conociendo lugares preciosos. Si tienes alguna duda o puede ayudarte con la visita a la Costa Brava me dices, ok? Un besoO!

      Eliminar
  2. Es verdad que las fotos transmiten belleza, me encantan los acantilados y las zonas rocosas.

    ResponderEliminar

Instagram