PETLamp

marzo 06, 2014

Un problema: la contaminación por plástico que no se recicla en una parte de la selva amazónica. Un proyecto ecológico. Una idea en la que unificar diseño y reciclaje. El resultado: PETLamp
Un proyecto de Álvaro Catalán de Ocón. Diseño Industrial. 

PETLamp_Álvaro Catalán de Ocón


PETLamp_Álvaro Catalán de Ocón
PETLamp_Álvaro Catalán de Ocón
PETLamp_Álvaro Catalán de Ocón
PETLamp_Álvaro Catalán de Ocón

Me ha encantado este proyecto y hoy os lo muestro, a ver qué os parece a vosotr@s. 

Buscando esa lámpara que le de carácter a la sala, que por sí sola sea parte fundamental del espacio he encontrado PETLamp este proyecto en el que no sólo hay una lámpara, si no que además hay una historia, una implicación, una cultura y una motivación en su diseño y producción. 

Os invito a conocer este proyecto y a este diseñador madrileño que a mi me ha dejado con la boca abierta, pues sus productos tienen un diseño sencillo, elegante y de calidad. Y en los que además se cuenta una historia, como ocurre en el caso de esta lámpara. 



Y desde aquí toda la suerte para el equipo, pues este diseño es candidato al premio "Diseño del año 2014" por el Museo de Diseño de Londres. ¡Suerte!


*Las imágenes son de la web oficial del producto: petlamp.org 

You Might Also Like

4 Your thought

  1. Me gusta mucho el producto y combinado con una idea sostenible es de diez, también les deseo mucha suerte y que vuelvan con el premio

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Leti, el aire bohemio que tienen y sobre todo, como dices, la historia que hay detrás. ¡Que tengan mucha suerte! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. vaya preciosidad de lámparas y de proyecto! y todas juntas quedan geniales

    ResponderEliminar
  4. Conozco este proyecto y me parece muy buena iniciativa y lo cierto es que el diseño también está muy bien conseguido.

    ResponderEliminar

Instagram