Detalles: mis 5 colores

mayo 19, 2014

Verde. Blanco. Amarillo. Gris. Azul. 


Este mes Grete nos propone 5 detalles, nuestros cinco colores. Y yo pensaba que sería más difícil, que no podría elegir sólo cinco y finalmente he pensado, "¿¡tengo que elegir hasta cinco!?". 
Los colores dependen mucho de la época, nuestro estado de ánimo, el momento que vivamos, así que he elegido los colores con los que me encuentro bien ahora y los que veo que me aportan más alegría, calma o energía. Y todos los colores están en esta imagen (una de entre tantos paseos en bici). 

Me encanta el verde, en su inmensidad de tonalidades. Por que es naturaleza, porque creo que me sienta bien, porque me gusta caminar bajo una arboleda repleta de hojas verdes. El color blanco me gusta porque es luz y a mí me parece que transmite orden, aunque tenga una pila de folios blancos desordenados, el blanco me transmite orden. El color amarillo ni lo hubiera pensado, pero tal vez es por esos largos paseos con la bici al lado de campos repletos de flores amarillas, como la de la foto, que este color me tiene atrapada esta primavera. Es muy de buen tiempo. El gris podría haber sido un color tierra, arena, algún tono muy natural. Supongo que me gusta ese color gris claro, porque además de su elegancia es atemporal y bien combinado puede ser muy cálido y acogedor. Y me gusta el color azul cielo despejado. Ese cielo, que a pesar del frío su intensidad te llena de energía. 

¿Cuáles son vuestros colores? 

Si queréis ver más detalles, podéis acceder al blog de Grete: Gretelain

You Might Also Like

3 Your thought

Instagram