Pineapple Obsession

mayo 13, 2014

Veo piñas. Piñas por todos los lados. No sé si son las ganas de calor, del frescor del sabor de una piña o de que es cierto que están por todos los lados. Supongo que el que haya vuelto el mal tiempo me hace tener más ganas de que llegue el sol ☼.









Y a vosotras, ¿os gusta esta moda tropical de la "piña"?
Más piñas aquí :) 

Fuente fotos (de arriba abajo y de izquierda a derecha): 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

You Might Also Like

8 Your thought

  1. Felicidades por el blog! No se muy bien como he llegado a él y creo que me quedo!! Me ha gustado mucho :) Te invito a pasar por mi blog, soy nueva por este mundillo.
    Un besote!
    Ourlittlegalaxy.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. ay por favor la primera foto que chula jaja como mola! si es que las piñas son muy alegres, nada original para el verano, pero alegres jaja

    ResponderEliminar
  3. Leticia, al final yo también he sucumbido a la moda tropical. Cada día me gusta mas, me recuerda a mi niñez y aquellos años ochenta que también eran muy tropicales, jijiji.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo! Las piñas nos invaden...tengo pendiente de hacer un bolsito en ganchillo con forma de piña. En cuanto encuentre patrón me lanzo a tejerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow! bolsito de ganchillo y con forma de piña!!! anímate a hacerlo y nos lo enseñas ;)

      Eliminar
    2. jejejeje...hecho! en cuanto lo tenga os lo enseño. Aunque he empezado haciendo un sello con forma de piña que he colgado en el blog (mencionando tu post of course :))

      Eliminar

Instagram