The Angels' share

noviembre 21, 2012


'La parte de los ángeles', una película de Ken Loach.
Un Ken Loach optimista.

theangelsshare poster
Cartel de la película de Ken Loach 'La parte de los ángeles'


De vuelta al cine, no sé si haré una costumbre lo de ir al cine los domingos, pero es lo que más ganas tengo de hacer, al menos, los últimos domingos. Y el pasado fin de semana fui a ver la nueva película de Ken Loach. Ignoraba el argumento, simplemente quería ver que había hecho. Recuerdo que todas las películas que he visto, de su extensa filmografía, me han gustado mucho, como Sólo un beso, El viento que agita la cebada o Sweet Sixteen, entre otras.

En La parte de los ángeles, sin olvidar el escenario habitual de este director, la clase social obrera,en este caso, desempleados y jóvenes y delincuentes, se muestran las alternativas inesperadas, que en ocasiones, brinda la vida. La capacidad del querer cambiar algo y no desaprovechar ni un sólo detalle, ni una sola oportunidad. Cargada de humor y realidad, la película te envuelve con su ternura y te llena de optimismo.

Os recomiendo, sin duda, que disfrutéis de esta película, que ahora está en los cines. En este enlace podréis ver el trailer oficial. Si decidís ir a verla espero que os guste.

¿Qué película, de las que hay en cartelera, me recomendáis para el próximo domingo?

You Might Also Like

3 Your thought

  1. ¡Qué buena pinta tiene! El problema es que por aquí todos los cines son muy (muy muy) comerciales y es difícil ver según qué pelis. Besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí! Es un poco difícil encontrar ciertas pelis, pero si encuentras algún cine que la tenga seguro que te gustará, al menos uno se echa unas risas y sale con una positividad en el cuerpo que a veces es necesaria y se agradece :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Y tanto Leti ;) Ahora más que nunca. Ya nos enseñarás qué regalinos haces. Los envoltorios que dices son con cositas de Mr. Wonderful. Entre lo que me quedó y que saqueé el IKEA, ya tengo para estas navidades más envoltorios que regalos ;))) Besote!

    ResponderEliminar

Instagram