Paseo*
abril 05, 2011
He tenido la mala suerte de pasar marzo en un suspiro. No me dí cuenta de que estaba terminando.Y resulta que ya es día 6 de abril.
Time for Revollusion |
Así que marzo para mi ha volado. Pero tuve la suerte de que mientras el tiempo se escurría entre problemas tenía la calma de una visita. Y aproveché a recorrer rincones de Berlin entre risas y gestos que echaba de menos.
Estuve en la Martin Gropius Bau visitando una exposición que recoge la colección de dibujos que fue donada al MOMA por la fundación Judith Rothschild.
Marcel Ordenbach, You can See the Forest for the Trees, 2003 |
Y tuve la sensación de sentir que disfrutaba de cada lugar que visité ese mes. Descubrí, tal vez por la luz del momento, el cielo estaba anaranjado, estaba anocheciendo y la iluminación del lugar era tenue e incluso caprichosa, sólo se iluminaban los pasillos de columnas a la vez que ibas andando.Todo estaba tan en calma, sólo se oía una melodía de un acordeonista que tocaba en el puente que quedaba justo detrás. Y tal vez porque llegué después de un paseo de cuatro horas, porque los últimos cien metros fueron por un lugar por el que no me hubiera atrevido a pasar sola o tal vez porque iba con él y me sorprendió, tal vez por todo descubrí uno de mis rincones favoritos de esta ciudad.
Mi lugar favorito (Mein Liebingsplatz) |
¿Alguno descubrís lugares mágicos sin esperarlo? Espero que sí y espero seguir teniendo la suerte de poder mostraros los míos.
--------------------------------------------------------------------------------
*Spaziergang
2 Your thought
Claro que sí, creo que es lo mejor de llegar a una nueva ciudad, esa sensación de sorpresa, de perderse, de estar como en un juego. También cuando encuentras sitios inesperados en lugares más que conocidos, ¡es genial que aún pueda sorprendernos nuestra propia ciudad!
ResponderEliminarUn besito guapa.
Sí, a mi me pasa, a pesar de que Soria es muy pequeña siempre encuentro sitios que me sorprenden. Aunque, a veces, más que el sitio es el momento :D!!!
ResponderEliminar