Recuerdos, en cajas
febrero 10, 2014
Volver a organizarse. Abrir cajas cerradas hace más de un año. Decidir que mantener y qué desechar. Recordar lo vivido. Retomar con cariño los pasos dados a lo largo del camino. Recuerdos.
Mapas de ciudades. Folletos de viajes. Tickets de tren, billetes de avión. Libros y más libros. CD's rallados. Miles de fotografías. Pequeñas cosas que cuando se guardan se hacen con cariño. Pero llegados a este punto hay que ser prácticos. Volver a abrir cajas cerradas hace más de un año lleva tiempo, un largo trabajo en el que volver a ordenar. Pero mientras ordeno, estos objetos me traen a la memoria bonitos recuerdos.
Exposiciones como Las Lágrimas de Eros, Mario Testino, Antonio López, Miquel Barceló, Ingmar Bergman, Takashi Murakami, Egon Schiele... Largos paseos por Berlin. Un verano en Viena. Viajes de ida y vuelta a Portugal, Galicia, Cataluña, El Bierzo, el Norte de España, Milán, Francia.... y de nuevo, y siempre, Soria. Todo. Todo metido en cajas. Algunas de estas cosas volverán a sus cajas, y otras viajarán conmigo para acompañarme en el siguiente destino.
Y vosotros, ¿qué recuerdos guardáis?
3 Your thought
A veces guardo tiquets, mapas, cartas, puntos de libro, entradas, cuando algún momento lo siento especial guardo algo material y muy de vez en cuando cuando ordeno cajones y los veo me acuerdo de aquel día y tardo horas en poner orden :)
ResponderEliminarTener una caja así a mi me encanta. Abrirla y encontrar miles de recuerdos!
ResponderEliminarNo soy capaz de elegir que guardar y que tirar :-p
Muy bonito blog. Encantada de haberlo encontrado! :-)
Muchas gracias Neus ;) Y bienvenida al blog!!
Eliminar