A la orilla del mar, Santander
febrero 13, 2014
Un largo paseo en Santander, sin perder de vista el mar. Un paseo para descansar, no pensar en la rutina y disfrutar del mar.
Vista de la ciudad de Santander, playa del Sardinero 1 y 2 |
Desde la misma Bahía, en el Paseo Pereda, la cara de la ciudad que mira al mar, y a la montaña, a Peñacabarga, comenzamos este paseo que tantas veces he hecho y que tanto he disfrutado. A penas os cuento con palabras, sólo con las imágenes que valen un poco más. Pues como os digo, es un paseo para no pensar, sólo disfrutar, imaginar nuevos caminos y sentir la mar.
Desde la playa de Los Peligros, vista del Puntal y Peña Cabarga |
En la playa del Camello, al fondo la península de La Madalena |
Playa de Mataleñas y campo de golf |
Faro de Cabo Mayor |
Desde el Faro |
Pausa, intervención artística en el Faro de Santander |
Valoro mucho los paseos sin salir de la ciudad, paseos que nos permitan respirar, ¿disfrutáis en vuestras ciudades de ellos?
6 Your thought
¡Leti qué bien que hayas vuelto al blog! Me encantan las fotos y claro, ese tipo de paseos. Aquí en Barcelona me encanta ir a Montjüic, al parc de la ciutadella o La Barceloneta, aunque ni por asomo es lo mismo! Un beso!
ResponderEliminarSí, esos son buenos paseos por Barcelona, también te recomiendo una vuelta por el Tibidabo, las vistas de la ciudad son impresionantes ;))
EliminarQue belleza de paisajes y que bien los plasmas en tus fotografías. Yo necesito de los paseos para relajarme.
ResponderEliminarjo fui de pequeña y siempre he querido volver, qué bonito!
ResponderEliminarA 200 metros de esa playa del Sardinero pasé cuatro años de mi vida, tuve a mi hijo, hice amigos, amé y odié Cantabria. Ver tus fotos de Santander me ha traído todos esos recuerdos.
ResponderEliminarGracias
Hola Cristina, que bueno tenerte por aquí. Yo he pasado casi un año y la verdad es que este paseo me encantaba. Hacerlo me dejaba cansada y me alejaba de la rutina ;)) Un beso
Eliminar